miércoles, 19 de enero de 2011

Transformers

Que por qué me refiero a algunas series con el nombre de Merchandising Animado? resulta que las series más populares de los 80 fueron las que consistían exclusivamente en promocionar líneas de juguetes, fue el caso de Las Tortugas Ninja, Gi Joe, He-Man y She-Ra, o Transformers

2 comentarios:

  1. Pues sí, al mayor parte de las series animadas de los años 80 se hacían o bien para promocionar alguna nueva línea de juguetes, o bien para capitalizar el éxito de alguna película o serie de acción real...ESo no impidió que muchas de esas series se volvieran exitosas y muy queridas...Ahora bien, en el nuevo milenio, se hacen versiones millonarias en acción real de dichas caricaturas, siendo más de una de estas anunciada con bombo y platillo cada año.

    Lo curioso es que, mientras los fans de dichas series piden que esas películas liver action se hagan, al final terminan decepcionados con el resultado...Por ejemplo, cuando se anunció que la supuesta adaptación cinematográfica de los Thundercats no iba ser un live action, sino una película animada digital, muchos protestaron, diciendo que si era animada, no iba a tener "éxito comercial" y no sé que tonterías más. Para ser honestos, yo prefiero que se hagan películas animadas nuevas de estas series que aburridos live actions.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, Thundercats es prácticamente una historia de super-héroes, y la mitad de live actions de super-héroes funciona mas o menos bien.

    Además, el falso trailer del live action de Thundercats que han hecho los los fans, es muy bueno.

    ResponderEliminar