viernes, 15 de abril de 2011

Mofly, el Último Koala

Paralelamente a la primera serie de David el Gnomo, otra productora española, estudio Equip, produjo: Mofli el Último Koala 




Ésta serie catalana de 1986, de los creadores de Historias de Amor y Masacre (la primera película de animación pornográfica española), está situada en Australia, a principios del siglo XXI. Los problemas medioambientales han ido a peor, y la mayoría de animales salvajes están en peligro de extinción. Una niña llamada Corina encuentra al que parece ser el último koala, y tras el revuelo mediático que ésto acontece, deberá protegerlo de todo tipo de gente sin escrúpulos que lo quiere capturar, aunque al final se descubre que Mofli en realidad tiene pareja y un hijo, y que por lo tanto no es el último koala.

La serie tuvo buena aceptación de público, la crítica definió la animación como aceptable, el diseño de personajes irregular, y los fondos como mejor en exteriores que en interiores. Estaba prevista para contar con 26 episodios, pero al final, por toda una serie de errores de contabilidad, debió reducirse a la mitad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario